viernes, 8 de marzo de 2013

A Mujer Le Crecen Uñas En Lugar De Pelos

enfermedad
Una joven estadounidense, de 28 años, se ha quedado en la quiebra por los gastos que le ha ocasionado una extraña enfermedad que ha hecho que le crezcan uñas en lugar de pelos.


 Shanyna Isom vive en Memphis, Estados Unidos, y hace tres sufrió una reacción alérgica que la dejó incapacitada para caminar y realizar normalmente sus actividades cotidianas.

El desencadenante fue la ingesta de esteroides que le prescribieron luego de un ataque de asma. La reacción inmediata fue una tremenda picazón en todo el cuerpo, luego unos moretones, y  finalmente las uñas.

En el lugar de los folículos capilares empezaron a crecerle uñas, cuando lo normal es que éstas solo abarquen los pies y las manos. 

La joven también ha perdido todo su cabello, lo que la obliga a usar peluca.

 “Me testearon con todos los medicamentes, de la A a la Z, y todo daba negativo. Hasta ahora, soy la única en el mundo con esta enfermedad”, aseguró a WAFB News según recoge Infobae.com.

Su caso es excepcional, la piel de Shanyna produce 12 veces más células por folículo de lo normal. Al tratar de curarse de este raro mal, ella ha quedado en la ruina, con deudas que llegan al cuarto de millón de dólares.

Para tratar de salir adelante, la mujer ha creado una fundación llamada SAI, con el objetivo de recaudar fondos que le permitan continuar con su tratamiento.

enfermedad


0 comentarios:

Publicar un comentario