jueves, 14 de marzo de 2013

Convierten Baño Publico En Lujoso Restaurant

baño publico en restaurant

Lo abrieron en Londres, en uno de los barrios más trendy, dentro de una constucción de finales del 1800. ¿Irías a desayunar ahí?.


No son pocos los que creen que la atmósfera de un restaurante es tan importante como la comida, por eso es curioso esta sandwichería que acaba de abrir en lo que era un baño de la época victoriana allá por 1890, en Londres, exactamente en el bonito barrio Fitzrovia.

Los socios, Peter Tomlinson y Russell Ben, vieron el lugar porque solían salir a beber cerca de allí y les pareció una excelente locación para  servir desayunos, sándwiches y café. Así es que Attendant Sandwich Shop abrió en febrero, luego de una inversión de 100.000 libras para renovarlo (150.640 dólares), aunque aún conserva las baldosas del baño original y los mingitorios forman parte de una mesa larga contra la pared. 

El concepto, aunque es un poco raro, tiene algo así como un precedente en Taiwán: Modern Toilet, un restaurante donde todo lo que se sirve está inspirado en los baños e incluso los platos tienen forma de inodoro.  


FUENTE DEL ARTICULO : planetajoy.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario