lunes, 18 de marzo de 2013

FANÁTICO GASTA 30.000 DÓLARES AL AÑO EN MUÑECAS BARBIES




Stanley Colorite, un hombre de 41 años que se hace llamar "el Hombre Barbie", ha dedicado los últimos 15 años de su vida a coleccionar Barbies y todo lo que tenga que ver con estas famosas muñecas: accesorios, vestidos, zapatitos, muebles y autos de juguete han convertido su casa en un museo rosa.

Colorite, que compró su primera Barbie en 1997 y ahora tiene más de 2.000, admite que lo suyo es una obsesión pero dice que no puede parar de comprar las populares muñecas de Mattel así como cualquier ítem relacionado que vea en jugueterías, tiendas y sitios de subastas por internet. De esa manera, ha llegado a un promedio de comprar 20 muñecas nuevas cada mes para añadir a su extensa colección.

Claro que este hábito no es nada barato y conseguir muñecas raras o accesorios únicos cuestan bastante dinero. El propio Colorite declaró que gasta unos 30.000 dólares por año en su hobbie.

Así, el hombre también confesó que no tiene pensado parar y que seguirá gastando dinero para aumentar su colección hasta que no quede más lugar en su casa de siete habitaciones en Florida, Estados Unidos.

Sus ítems de colección más valiosos son una extraña Barbie que compró por 975 dólares y su casita de u$s 1.000. El hombre ahora dice que ambos juguetes están valuados en 80.000 verdes. Sin embargo, Colorite no quiere desprenderse de sus muñecas y manifestó que ninguna de ellas está a la venta.

La colección de este Barbie Man es sin duda impresionante, pero en realidad no es la más grande del mundo. Bettina Dorfmann, de Dusseldorf, Alemania, tiene el récord mundial Guinness de muñecas Barbie: es dueña de 15.000 de ellas. 

FUENTE DEL ARTICULO ACA

0 comentarios:

Publicar un comentario