martes, 5 de marzo de 2013

Fosiles Sin Explicacion

Actualmente, la búsqueda de fósiles homínidos se desarrolla en lugares geológicos donde los sedimentos corresponden a las épocas admitidas por la teoría oficial.Si otros homínidos han existido antes, se encontrarán en capas más antiguas, en un estado de fosilización más avanzado.Pero, si se encuentran fósiles todavía más antiguos, esto significa, o que es preciso ampliar la historia del hombre añadiéndole una parte más remota, y por consiguiente reexaminar su evolución, o, si se mantiene que los primeros homínidos no tienen más de 4 millones de años de antiguedad, revisar todas las eras geológicas.





  • En el año 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito ( 1 ) de una antiguedad que varía entre los 15 y 50 millones de años.
    El objeto forma parte de la colección de la Academia minera de Freiberg en Alemania.
  • A partir de 1850, varios fósiles de mamíferos ( del mamut al bisonte ) han sido sacados de una mina de oro de Table Mountain cerca de Needles en California.
    En 1863, un disco de piedra ( ¿ de moler ? ) así que un trozo de calavera humana son descubiertos por el Dr R. Snell.
    En 1866, M. Matison, propietario de una mina, debajo de una capa de basalto retiró una calavera humana completa que fue examinada por el Dr L. Wyman del Colegio de Harvard.
    Esta calavera, de 12 millones de años de antiguedad, es de tipo moderno, su autenticidad parece indudable por la imbricación natural de los cascajos.
     
  • Relato del 10 de abril de 1867 en el Saturday Herald of Iowa City : en un filón de plata de una mina de Rocky Point en Gilman ( Colorado ), huesos humanos y puntas de flechas de cobre han sido encontrados en una profundidad de 400 metros.
    La vena en donde yacían esos objetos tiene 135 millones de años de antiguedad.
  •  En julio de 1877, en Spring Valley cerca de Eureka ( Nevada ), cuatro prospectores encontraron lo que se parecía a un hueso humano carbonizado, cogido en una roca de cuarcita pardusca.
    Quitada la roca, encontraron una parte del fémur, los huesos de la rodilla, de la pierna y del pie, de un homínido que mediría unos 3,50 metros.
    La roca en donde estaban encerrados los restos se estima en 185 millones de años de antiguedad.
  •  En 1958, el Dr Huerzeler del Museum de Historia Natural de Basilea, encontró en una mina de carbón en Toscana ( Italia ), en una profundidad de 180 metros, la mandíbula aplastada de tipo moderno de un niño de 5 o 7 años.
    Los estratos de donde fue sacada tenían 20 millones de años de antiguedad y se hizo caso omiso de este hallazgo imposible.
  •  En 1973, un coleccionista de rocas, Lin Ottinger, al recorrer una meseta rocosa despejada por las excavadoras para preparar la explotación minera, alrededor de la mina de cobre de Big Indian al suroeste de Moab ( Utah ), encontró pedazos de huesos y dientes.
    Preocupado por su descubrimiento, llamó al Dr J.P. Marwitt, profesor de antropología en la Universidad de Utah en Salt Lake City, para excavar más adelante.
    En presencia de varios observadores, fotógrafos y reporteros con cámaras, sacaron las mitades inferiores de dos esqueletos humanos de apariencia moderna, dispuestos naturalmente en una capa de más de 100 millones de años.
    Los fósiles fueron traídos a la universidad para ser fechados, hasta ahora no se sabe nada, y el profesor Marwitt fue trasladado…
  •  Otros fósiles petrificados de huesos de fémur y tibia fueron también sacados . Ed Conrad decidió someter sus descubrimientos al «Smithsonian Institute» que se negó en hacer una investigación detenida. Huesos petrificados de homínidos de 280 millones de años, era imposible en aquella época, entonces… sarcasmos, burlas … Actitud clásica de los científicos delante de un descubrimiento imposible, que condujo a Ed Conrad a ponerse del lado de los creacionistas.
    Con fondos privados, estos objetos fueron estudiados, analizados con microscopio electrónico, radiografiados con rayos X, infrarrojos, etc.
    El cráneo tiene un paladar y una premolar de doble raíz  es decir que, según la ciencia oficial, « Nuestra Madre Naturaleza » no sólo habría tenido la perversidad de crear una roca con fuerte proporción de fosfato, parecida a un cráneo de homínido, sino también habría añadido una cavidad en el emplazamiento del paladar, una premolar y también la estructura celular de los canales de Havers ( visibles sólo con microscopio ).
  •  
  • LoQueLaVerdadEsconde.com

0 comentarios:

Publicar un comentario