domingo, 10 de marzo de 2013

Increible! Utilizan Fuego En La Cara Para Tratar Arrugas

fuego cara tratar arrugas

El mercado de belleza trae cada vez más novedades y la última es un tratamiento con fuego para el rejuvenecimiento facial. El método es conocido como Huǒ Liáo y ya fue incorporado por los salones de belleza en China.

En el tratamiento, son usadas llamas para estimular la regeneración celular: los terapeutas de belleza pasan un producto especial para proteger la piel, colocan una toalla mojada con alcohol y prenden fuego, según informa Daily Mail.


Las llamas se esparcen y prometen quitar la flacidez y arrugas del rostro. Una foto fue divulgada por una testigo del procedimiento. En la imagen, una mujer aparece con dos llamas sobre los ojos.





 FUENTE ORIGINAL DEL ARTICULO: AQUI

2 comentarios:

  1. Alberto. Médico. Presunta aplicación buscando inducir a los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 para que infieran en la regeneración de la piel. La técnica de rejuvenecimiento por temperatura con valores 42-44 grados centígrados y en empleos de aguas termales, cámaras, camillas, etc. térmicos pueden emplear los afectados por la vejez para revertir lo mismo. Deben de esperar que la temperatura alcance todo el cuerpo y luegos aguardar lapso 60-120 minutos para que infiera en regeneraciones. Efectuar sesiones hasta sus totales rejuvenecimientos. Estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones. Lasers, infrarrojos, etc., y radiofrecuencias empleados por largos años en calentamientos de la piel, etc. para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc., crecimientos de cabellos, etc. En la década del 1.990 ensayada la termoterapia en enfermos de sida y calentandoles las sangres y mantuvieron sus cuerpos por dos (2) horas con 42 grados centígrados. Al examinarlos al día siguiente comprobaron que las ulceraciones les habían desaparecidos. A las dos semanas recayeron porque el virus no fué destruido y no lo ensayaron con 44 grados centígrados. Espectacular el rejuvenecimiento integral (por completo) por temperatura en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. En imágenes del sitio (etiqueta) rejuvenecimiento por temperatura pueden observar regeneración de lesión en la frente de una anciana con 42 grados centígrados y en diez (10) sesiones seguidas de noventa minutos cada una. Tenía un melanoma la cual destruyeron con radioterapia quedando la lesión. La temperatura con 42 grados centígrados le regeneró la piel, músculo, hueso, etc. y nervios. Si se aplican el rejuvenecimiento por temperatura a través del tiempo permaneceran por la eternidad jóvenes. Disponen también la humanidad de las técnicas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna por multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdon etc. y muchas genéticas. Aún perecen por vejez anualmente más de 60.000.000 de pobladores por ignorar o así sus familiares las mismas. Felicitaciones por sus labores. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Alberto. Médico. La técnica de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna por multiactivación celular empleada por grupos, etc. aislados y extraterrestres para mantenerse con juventud eterna y en creacciones de elixires, etc. Empleada por el octogenario sabio chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y en creacción de un elixir con varias docenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon peng tsé y guang cheng zi quienes vivieron 800 y 1.200 años y no quisieron seguir viviendos más y combinando la meditación (estimuladora de la producción de gran cantidad de hormona dhea y muy pocas de otras anabólicas y así neurotransmisores) con el taoismo sexual (estimuladora de la producción de la hormona anabólica testosterona). La empleó irregularmente liu ching quién sólo vivió 300 años y creando un elixir cuyo componente principal era la mica. La empleó li ching yuen quién vivió 256 años y no quiso seguir viviendo más y combinando la meditación con las administraciones de centella asiática, bayas de goji, ginseng y ajo. Etc. 1.994-96 los doctores chein y terry pudieron comprobar la multiactivación celular y en ensayos sobre centenares de pacientes y administrandoles otras hormonas anabólicas (dhea, melatonina, etc.) junto a la del crecimiento hgh, y observaron del como se acelera la reversión de la vejez. Si se administran dosis normales de otros productos naturales y de laboratorios antioxidantes, colágeno, aminoácidos, aloe vera, ginseng, etc. y vitaminas y minerales, se acelera aún más la reversión de la vejez. La meditación empleada por adán y eva y sus primeros descendientes y vivieron muchos siglos, y éso que lo hacían irregularmente con los ojos abiertos. Hay que colocar todos los sentidos en ceros. Sus descendientes lo fueron abandonando paulatinamente y descreciendos en longevidades. En la década del 1.990 los doctores charles alexander y robert shneider de la universidad de iowa comprobaron como la meditación si alarga la vida. Fueron a ocho (8) asilos de ancianos y escogieron a grupos de personas mayores a los 80 años en cada uno de los mismos y los enseñaron a meditar. Regresaron quince (15) años después y los encontraron vivos y a los que no enseñaron a meditar habían muertos. También disponen de técnicas genéticas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares más de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales. O con inyecciones de células madres y recomendables las adultas y pluripotenciales. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc. Gracias.

    ResponderEliminar