sábado, 16 de marzo de 2013

Joven poseída después de jugar al Juego Güija

Argentina, Santiago del Estero. Una joven de 16 años de edad experimenta trastornos endemoniados después de jugar con sus compañeros de clase al “juego de la Copa” o “Güija”

Joven poseída después de jugar al Juego de la Copa


Hechos extraños comenzaron hace aproximadamente 10 días, cuando sus compañeros de colegio participaban del denominado “Juego de la Copa” o “Güija”. Según la creencia este juego es utilizado para establecer contacto con espíritus difuntos.

Según cuentan los testigos presenciales, al día siguiente del juego la joven empezó a experimentar aptitudes extrañas. La niña comenzó a ver visiones extrañas y alucinaciones varias.
Según los padres de la menor, los hechos extraños comenzaron a ser cada vez más frecuentes. Gritos,  posesiones demoniacas y cambios en el tono de la vos son algunos de los síntomas que experimenta la joven.

Los padres desesperados y en ausencia de explicaciones lógicas, acudieron en busca de ayuda a pastores, curanderos y hasta un sacerdote de la capilla local.

Un pastor, movilizado por el escándalo que tomó trascendencia pública, asistió a la vivienda a rezar para “expulsar al demonio” que —asegura— “habita en la joven muchacha”.
Sus familiares consideran que su hija no está enferma, es por ello que hasta el momento no se ha solicitado asistencia médica alguna.

Un caso similar de un niño endemoniado ocurrió en Colombiaen donde el  pequeño de 4 semanas de edad ya sabe andar, se ríe de manera diabólica y además puede producir fuego. 

FUENTE ORIGINAL DEL ARTICULO:  AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario