martes, 12 de marzo de 2013

No Sabia Que Tenia Un Destornillador Clavado En La Frente

destornillador clavado frente

Un joven polaco encontró un destornillador clavado que atravesaba su frente, pero solo se dio cuenta del hecho cuando se miró en el espejo retrovisor de su auto.


El joven de 25 años estaba trabajando en el jardín de su casa cuando perdió el equilibrio y cayó sobre un destornillador. Sin embargo, y aunque no se pueda creer, advirtió que algo sobresalía de su cabeza cuando se miró en el espejo de su auto.

En lugar de gritar, el joven encendió tranquilamente un cigarrillo antes de pedir ayuda a un vecino para que lo lleve al hospital. "No recuerdo lo que pasó ese día, en algún momento me resbalé en mi jardín y me caí", dijo el joven, que no quiso ser identificado.

El impacto fue tan grande que el destornillador penetró 5 centímetros en su frente. Afortunadamente, no llegó al cerebro y quedó atascado en el lóbulo frontal del cráneo.

Los cirujanos del Hospital de la Universidad de Bialystok lograron sacarle la herramienta luego de una intervención que duró 3 horas. Sorprendentemente, se espera que se recupere totalmente.



FUENTE ORIGINAL DEL ARTICULO AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario