domingo, 3 de marzo de 2013

Panza De Silicona Para Simular Embarazo


Panza De Silicona Para Simular Embarazo

 Las falsas panzas de silicona para fingir un embarazo pueden comprarse en tiendas onlinde de China y se convirtieron en un boom de ventas. ¿Para qué? Muchas mujeres las usan simplemente para poder viajar sentadas en el transporte público, entre otras ventajas. Y cuestan entre 40 y 90 euros.

Según la promoción del producto:”Ya no necesitará hacer cola y cada día en el colectivo podrá tener asiento”.

Pero no siempre la trampa sale bien, porque este truco fue descubierto cuando su panza fue mal puesta y enseguida los que estaban en el transporte junto con ella se dieron cuenta de la falsedad. La mujer que pasó un gran papelón, sin embargo, dio un paso más y denunció por publicidad engañosa a la empresa que lo vende, dado que su vientre siliconado no logró el efecto prometido.

Pero, las autoridades de Beijing no han aceptaron esa denuncia porque consideraron que “si se utiliza para engañar a la gente, hay que asumir las responsabilidades”.

En las webs chinas se puede encontrar gran variedad de estas voluminosas panzas, con distintos tamaños equivalentes a diferentes meses de gestación, e incluso vientres de silicona para simular que se está esperando gemelos, trillizos o cuatrillizos.

FUENTE ORIGINAL ARTICULO:  AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario