domingo, 17 de marzo de 2013

Perro asiste a la iglesia donde se celebró el funeral de su dueña

Tommy, un pastor alemán, había sido adoptado por Maria Lochi cuando era un perro callejero
Él la acompañaba a la iglesia todos los días y se sentaba a sus pies

Perro asiste a la iglesia  funeral

 Un perro destrozado cuya propietaria murió hace dos meses la extraña tanto que asiste a los servicios en la iglesia italiana donde se celebró su funeral esperando pacientemente a que regrese.
El fiel Tommy, un pastor alemán de siete años de edad, pertenecía a Maria Margherita Lochi, de 57 años, y había sido su fiel compañero después de que ella lo adoptó cuando ella lo encontró abandonado en los campos cerca de su casa.

La señora Lochi adoptó varios perros callejeros que encontró pero sus amigos afirman que desarrolló un afecto especial por Tommy y caminaba a la iglesia con él desde su casa todos los días - cuando el sacerdote le permitiría sentarse pacientemente a sus pies.

 Tommy el pastor alemán espera fielmente durante la misa en la iglesia donde se celebró el funeral de su propietaria Maria Margherita Lochi

Después de su muerte en San Donaci, cerca de Brindisi, se celebró un servicio funeral en el que Tommy se unió a los dolientes y desde entonces ha sido un habitual en la iglesia, llegando a tiempo cuando las campanas suenan para marcar el inicio de los servicios.

El Padre Donato Panna dijo:'” Está allí cada vez que celebramos la Misa y se comporta muy bien - no hace ruido, no he escuchado un ladrido de él en todo el tiempo que ha estado viniendo.

“Solía venir a Misa con María y obviamente era devoto a ella - le dejé quedarse ya que siempre era muy bien portado y ninguno de los otros feligreses nunca se quejaron de él.

“Él todavía está viniendo a misa, incluso después del funeral de María, espera pacientemente a un lado del altar y sólo se sienta allí en silencio. No tuve el corazón para echarlo - Recientemente he perdido a mi propio perro, así que lo dejo allí hasta que termina la misa y luego lo dejo ir.

Perro asiste a la iglesia  funeral

 Triste: Tommy, un pastor alemán de siete años, había sido adoptado por Maria Margherita Lochi, de 57 años, después de que ella lo encontró vagando por los campos detrás de su casa en San Donaci, cerca de Brindisi, Italia.

 Rutina: Tommy y María entraban a la iglesia juntos todos los días - cuando el sacerdote le permitía sentarse pacientemente a sus pies

“Tommy ha sido adoptado por todos en el pueblo ahora y él es amigo de todos. Todo el mundo lo cuida y deja comida para él - aunque sería bueno encontrar un hogar adecuado para él”.

La historia de Tommy es similar a la de la superproducción de Hollywood Hachi 2009 protagonizada por Richard Gere, que contó como un fiel perro Akita esperaba pacientemente a su amo después de que él también murió.

Se basa en la historia real de un Akita japonés llamado Hachiko, cuyo dueño murió en 1925, pero durante los siguientes nueve años, esperó pacientemente en una estación de tren a su amo, desde donde tomaba un tren con regularidad.

FUENTE ORIGINAL DEL ARTICULO

0 comentarios:

Publicar un comentario