martes, 26 de marzo de 2013

Quedó atrapado dentro de la esposa de otro hombre

Hombre de Kenia quedó atrapado dentro de la esposa de otro hombre, debido a la magia negra
Un hombre de Kenia fue capturado recientemente en Nairobi con su pene atrapado dentro de la esposa de otro hombre.  Al parecer, los dos habían tenido una aventura durante un tiempo. El marido de la mujer, que llegó a conocer sobre el asunto, utilizó magia negra (encantos) en ella para exponer su mala acción.








El marido de la mujer había sospechado que ella lo engañaba, por lo que visitó a un curandero que aplicó magia negra a la mujer, haciendo que el hombre quedara atrapado en su interior durante el acto. La policía no pudo rescatar al hombre de la magia negra, y el marido se negó a ser persuadido para retirar el hechizo.

Una gran multitud se aglomeró en el experior para presenciar el drama, mientras la policía se quedó sin opciones sobre cómo ayudar a los dos. Finalmente, el hombre que estaba poniendo los cuernos accedió a pagar al marido, que se ve en el video usando una camiseta blanca y pantalones vaqueros, Sh 20,000, (unos $ 240 dólares) por concepto de indemnización. Luego, un pastor local fue llamado para orar y los dos se separaron definitivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario