lunes, 3 de junio de 2013

Gemelo De PSY Engaña En Festival De Cannes

Gemelo De PSY Engaña En Festival De Cannes
¡Como dos gotas de agua! O al menos eso debieron haber concluido organizadores y celebridades en el Festival de Cine de Cannes al ser engañados por un hombre que se presento como Psy.


Logró colarse a varias fiestas y lugares exclusivos en el festival por dos días. Su teatro se cayó cuando el verdadero Psy se presento en un programa de entrevista en vivo con Michael y Kelly que se filmó en la ciudad de Nueva York.

Pero mientras el farsante se divertía de lo lindo entre fiestas, bebidas gratis y hasta 3 guardias de seguridad según informa New York Post, la verdadera estrella Gangnam Style asistió a los Premios Billboard de la Música en Las Vegas, Nevada el domingo y después directo a la ciudad de Nueva York para filmar una aparición en televisión.
Entre sus victimas estuvo Naomie Harris, actriz de Skyfall, quién pensando que había conocido Psy en una fiesta organizada por Chopard tuiteó esta foto.
gemelo_psy2
Reconociendo la dificultad de ser doppelgänger, Psy escribió en Twitter: “Parece que hay otro yo en cannes … díganle hola”.
¿Tú también hubieras caído presa de su engaño?
gemelo_psy3
Fuente: Daily Mail

0 comentarios:

Publicar un comentario