martes, 26 de marzo de 2013

Quedó atrapado dentro de la esposa de otro hombre

Hombre de Kenia quedó atrapado dentro de la esposa de otro hombre, debido a la magia negra
Un hombre de Kenia fue capturado recientemente en Nairobi con su pene atrapado dentro de la esposa de otro hombre.  Al parecer, los dos habían tenido una aventura durante un tiempo. El marido de la mujer, que llegó a conocer sobre el asunto, utilizó magia negra (encantos) en ella para exponer su mala acción.








El marido de la mujer había sospechado que ella lo engañaba, por lo que visitó a un curandero que aplicó magia negra a la mujer, haciendo que el hombre quedara atrapado en su interior durante el acto. La policía no pudo rescatar al hombre de la magia negra, y el marido se negó a ser persuadido para retirar el hechizo.

Una gran multitud se aglomeró en el experior para presenciar el drama, mientras la policía se quedó sin opciones sobre cómo ayudar a los dos. Finalmente, el hombre que estaba poniendo los cuernos accedió a pagar al marido, que se ve en el video usando una camiseta blanca y pantalones vaqueros, Sh 20,000, (unos $ 240 dólares) por concepto de indemnización. Luego, un pastor local fue llamado para orar y los dos se separaron definitivamente.

La Nueva Moda En China: Llaveros Con Animales Vivos

Llaveros Con Animales Vivos

Un nuevo accesorio se convirtió el último grito de la moda en China: se trata de un llavero que viene con una bolsita plástica. En su interior, un líquido contiene a un animalito vivo. La bolsa contiene un "líquido nutritivo" que permite alimentarlo por dos meses, además, también posee oxígeno para que la mascota pueda respirar. Pero nadie explica qué pasa después de esos dos meses.

Llaveros Con Animales Vivos


Llaveros Con Animales Vivos

Mira el siguiente video con la noticia:



ENLACE ORIGINAL DEL ARTICULO

sábado, 23 de marzo de 2013

10 bailarinas de tubo singulares

10 bailarinas de tubo singulares

La bailarina de tubo más gorda del mund,  Sacudiendo su pelo rojo brillante sobre su espalda, se balancea hacia arriba en el poste, los muslos agarran el metal, mientras que el público rompe en aplausos. Con sus 115 kilos, LuAyne Barber - nombre artístico de Lulu - no es una bailarina de tubo promedio.

viernes, 22 de marzo de 2013

Enfermedades Con Nombres De Personajes

Enfermedades Con Nombres De Personajes

Síndrome de Rapunzel
Llamado así en honor a la protagonista de pelo largo de uno de los cuentos de los Hermanos Grimm, hace referencia a un raro trastorno intestinal, del que solo se conocen 25 casos , y que consiste en consiste en la formación de una cola de pelo extendida desde estómago hacia intestino. ocurre en pacientes mujeres jóvenes y niñas, con un trastorno de la personalidad, y suele causar tricofagia (ingesta compulsiva de cabello).

El Bombom Mas Costoso Del Mundo

El Bombom Mas Costoso Del Mundo
El bombón más caro del mundo cuesta 240.000 dólares (unos 177.300 euros) y se expone estos días en el espacio Hanshin Department Store de Osaka, Japón, para deleitar a todos sus visitantes con su exquisito aspecto.

Animales Que Predicen La Muerte

Animales Que Predicen La Muerte
Una de las cosas que más intriga a cualquier ser humano es el tema de la muerte. Lo único que sabemos de ella es que algún día llegará, aunque lo cierto es que nos gustaría saber cuándo y las circunstancias que nos arrebatarán la vida.

Mujer Vive Y Esta Casada Con 5 Hermanos

Mujer Vive Y Esta Casada Con 5 Hermanos
Rajo Verma, de 21 años,  natural de Dhradun, en la India, lleva una vida muy particular ya que vive con sus cinco maridos que a su vez son hermanos. La madre no sabe de quién es el pequeño, ya que cada noche va rotando para tener relaciones sexuales con todos ellos "Al principio me sentí un poco incómoda. Pero no favorezco a ninguno por sobre el otro"

Miracle Garden: El Jardin Mas Grande

Miracle Garden: El Jardin Mas Grande




Se trata del más reciente megaproyecto de Dubai, el Miracle Garden. Es anunciado como el jardín de flores naturales más grande del mundo; ocupa un área de 72,000 metros cuadrados en el centro de recreación Dubailand y tiene más de 45 millones de flores.

Devorados Por Un Leon Mientras Mantenian Relaciones Sexuales


Devorados Por Leon Relaciones Sexuales

Un león se comió a una pareja que estaba teniendo sexo en un lugar inhóspito a las afueras de Kariba, en Zimbabwe, ha informado el portal The Sun. 
 
El felino atacó primero a la mujer, una empleada de supermercado identificada como Sharai Mawera, y, posteriormente, se abalanzó a por el hombre, quien había intentado huir para pedir ayuda mientras el león estaba engullendo a su novia, informó la policía local.

jueves, 21 de marzo de 2013

Burkas para bebés

Burkas para bebés

Para proteger a las niñas de ser víctimas de explotación sexual, el clérigo saudí, el jeque Abdullah Daoud, ha llamado a los padres para que sus hijas lleven el velo islámico. Un clérigo saudí ha llamado para que todos los bebés de sexo femenino estén completamente cubiertos llevando el velo en la cara, comúnmente conocido como burka, citando informes de niñas siendo sexualmente abusadas.

Se suicida por sus incontrolables orgasmos

Se suicida por sus incontrolables orgasmos
Después de conocer el caso de Kim Ramsey, la mujer que tenía cerca de 100 orgasmos al día, nos llega el drama de Gretchen Molanne, una mujer que tras padecer otro trastorno genital incontrolable se ha suicidado a los 39 años de edad. Al parecer, las autoridades encontraron su cuerpo el primer fin de semana de diciembre en su casa de Spring Hill, Florida.

El Brontosaurus nunca existió

El Brontosaurus nunca existió

Apatosaurus (a la derecha, junto a un esqueleto de Diplodocus en el Museo Carnegie de Historia Natural en Pittsburgh), es lo que el paleontólogo Othniel Charles Marsh en realidad encontró cuando pensó que había descubierto el Brontosaurus.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Las mujeres japonesas usan pañales para evitar ir al baño

Las mujeres japonesas usan pañales para evitar ir al bano

¿La última babosada? Las mujeres japonesas usan pañales para evitar ir al baño 
 Extraño como pueda parecer, hay gente por ahí que prefieren usar un pañal incómodo durante todo el día en lugar de ir al baño. Los medios japoneses informan que los pañales para adultos son cada vez más populares entre las mujeres japonesas que dicen usarlos y les ahorra mucho tiempo.

Restaurante Cartón en Taiwán

Restaurante Cartón en Taiwán

Situado dentro del Carton King Creativity Park, en la ciudad de Taichung, Taiwán, el Carton Restaurant es un restaurante único en el que todo, desde la decoración, hasta los muebles e incluso las placas, se hacen de cartón corrugado.

El documento más antiguo del mundo sobre el Monstruo de Loch Ness

El documento más antiguo del mundo sobre el Monstruo de Loch Ness

Cualquier persona que tenga un interés en el monstruo de Loch Ness le dirá que el primer relato del monstruo fue por San Columba en algún momento en el siglo sexto. La misma historia se ha repetido innumerables veces en libros, revistas y artículos de prensa desde los primeros días de la fiebre del Nessie en 1933. Incluso la última historia de Nessie no puede dejar de remontarse a casi 14 siglos para hacer mención de ello.

Pantalones de castidad para perros

Pantalones de castidad para perros mascotas para salvarlos de perros callejeros

Diseñadores de moda de mascota en Taiwán han inventado un par de pantalones especiales para que los propietarios puedan dejar sus perros de pedigrí sin peligro de tener relaciones sexuales con perros callejeros.

Pantalones de castidad para perros


lunes, 18 de marzo de 2013

La verdadera historia de Hello Kitty

la historia de hello kitty
Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente. La historia que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las más extendidas leyendas urbanas.

domingo, 17 de marzo de 2013

Perro asiste a la iglesia donde se celebró el funeral de su dueña

Tommy, un pastor alemán, había sido adoptado por Maria Lochi cuando era un perro callejero
Él la acompañaba a la iglesia todos los días y se sentaba a sus pies

Perro asiste a la iglesia  funeral

 Un perro destrozado cuya propietaria murió hace dos meses la extraña tanto que asiste a los servicios en la iglesia italiana donde se celebró su funeral esperando pacientemente a que regrese.

Hombres Con Cola

Nombre científico: Cola Vestigial


Hombres Con Cola

Se trata de una enfermedad que consiste en la existencia de una cola vestigial (que queda como resto de algo que ya ha perdido su función), la cual se encuentra en la zona final del sacro. La cola está compuesta de tejido conectivo, músculos, vasos sanguíneos, nervios, piel, vértebras y cartílago. En algunos casos esta cola es blanda, es decir, simplemente formada por vasos sanguíneos, músculos y nervios.

Extraños trastornos del sueño

trastorno sueno

1. Síndrome de la Bella Durmiente: la niña que duerme durante diez días seguidos
Cuando Louisa Ball, de 15 años de edad, toma una siesta, ella no pierde el tiempo. Ella duerme durante días y días, y ni los temblores ni pinchandola se despierta. La niña británica tiene una rara enfermedad llamada Síndrome de la Bella Durmiente, pero no hay príncipe azul en el camino para rescatarla. Los médicos no saben qué lo causa o cómo curarla - sólo ataca a los adolescentes y desaparece por sí sola al cabo de 8 a 12 años.

Mujer da a luz un caballo

Mujer da a luz un caballo

El caballo parido por la mujer en una iglesia del Estado de Edo el martes. Adoradores del Ministerio de Liberación del Mundo ubicados a lo largo del camino viejo de Sapele-Benin pusieron pies en polvorosa, el martes, durante un programa para profetizar cuando un miembro femenino parió un caballo.

Confunden Sex Toy con un hongo

Confunden Sex Toy con un hongo
En la localidad China de Liucunbu, fuera de la ciudad de Xi’an han confundido un juguete sexual con una rara especie de hongo. Los aldeanos de la ciudad encontraron el hongo (perdón el juguete sexual) cuando se encontraban realizando un pozo de 80 metros de profundidad.

sábado, 16 de marzo de 2013

Apresan a una prostituta de 98 años de edad

prostituta de 98 anos

Las leyes laborales cada vez más liberales han extendido la edad jubilatoria a edades avanzadas. El colmo se dio a conocer este último fin de semana en Japón, donde la policía detuvo a una prostituta de 98 años de edad.

Le explota en la cara un IPhone 5 cuando intentaba hacer una llamada

explota iphone en rostro

Un IPhone 5 puede ser el sueño de muchas personas, para muchos un objeto de culto que darían cualquier cosa por conseguir, para Suwicha Auesomsaksakul una pesadilla.

Suwicha, utilizo el teléfono durante unos 30 segundos, al realizar una llamada en su teléfono inteligente noto que este comenzó a calentarse y a echar humo.

jueves, 14 de marzo de 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

Japoneses Alquilan Armarios Para Vivir

japones alquila armario

No es ningún secreto que Tokio es una de las ciudades más pobladas del mundo y por esa razón también es conocida por tener los apartamentos más pequeños del planeta. Tanto es así que esta semana se dieron a conocer varios informes en los que demuestran que hay gente que está pagando grandes cantidades de dinero para vivir en ambientes del tamaño de un ataúd.

martes, 12 de marzo de 2013

El IceBerg Negro Que Sorprendio Al Mundo

iceberg negro sorprende mundo
Una imagen dice más que mil palabras, y así sucedió con esta que le esta dando la vuelta al mundo, se trata de la imagen de un Iceberg Negro junto a uno blanco, lo asombroso recae en que esto no se había visto o al menos no se había destacado en los últimos años.

La Leyenda De La Colonia Perdida

leyenda de la colonia perdida

La leyenda de la Colonia Perdida, así se le conoce a una historia que sigue sonando en Estados Unidos, de la extraña desaparición de miles de personas en una colonia británica en América  esta leyenda a inspirado películas y hasta la fecha sigue siendo todo un enigma, la imagen de arriba parece ser lo único que apareció cuando la gente desapareció sin dejar rastro.