lunes, 3 de junio de 2013

Se Vende Diamante A Precio Record

Se Vende Diamante A Precio Record
Un hermoso diamante puro incoloro tallado en forma de pera de 101,73 quilates, el más grande en su categoría, se han vendido 26,7 millones de dólares (20,7 millones de euros) en la última jornada de las subastas de primavera de la firma Christie’s en Ginebra.

Los 10 Peores Tornados De La Historia De EEUU

Los 10 Peores Tornados De La Historia De EEUU
Un tornado es una columna de aire que gira violentamente sobre si misma, estando en contacto con el suelo, ya sea colgando de o debajo de una nube. Y este listado no esta ordenado por fecha, sino por el número de pérdidas humanas causado por cada uno de estos desastres de acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Toca La Guitarra Durante Cirugia Cerebral

Toca La Guitarra Durante Cirugia Cerebral

En un hospital de Los Angeles, el paciente Brad Carter, de 39 años fue filmado mientras los cirujanos colocan un implante de marcapasos en el cerebro para contrarrestar los efectos de su enfermedad. Carter fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, provocando temblores en las manos, y que en el 2006 le hizo perder la capacidad de tocar la guitarra.

Imagenes Insolitas De La Semana

Jovenes Crean Casa En El Medio Del Rio

En el río Drina, cerca de la ciudad serbia de Bajina Basta occidental, hace ya 25 años, un grupo de jóvenes decidió construir una casa sobre una roca en el río. Como un lugar ideal para un pequeño refugio, y vaya que les ha durado. Aunque el acceso debe estar bueno.

Recien Nacido Es Rescatado De Tuberia En China

Recien Nacido Es Rescatado De Tuberia En China
Fueron los vecinos quienes detectaron llantos de un bebé procedentes del interior de la tubería de desague. Alertaron entonces a la policía, que pudo observar que se trataba de los gemidos de un bebé. Los bomberos comenzaron a rescatarlo cortando la tubería en el tramo donde se oía el llanto, y a continuación lo trasladaron a un hospital donde procedieron a abrir longitudinalmente el tramo, con sumo cuidado para no herir al bebé.