lunes, 3 de junio de 2013

Imagenes Insolitas De La Semana

Jovenes Crean Casa En El Medio Del Rio

En el río Drina, cerca de la ciudad serbia de Bajina Basta occidental, hace ya 25 años, un grupo de jóvenes decidió construir una casa sobre una roca en el río. Como un lugar ideal para un pequeño refugio, y vaya que les ha durado. Aunque el acceso debe estar bueno.


2) Amén
El fotógrafo Marcos Bridger parece haber cachado a una liebre en sus horas de oración. La foto fue tomada en Marismas Elmley en Kent(The Telegraph)
imágenes_insolitas02-06-132
3) Usted esta aquí
El diseño de una casa es lo que la modelo tiene pintado en la espalda. Esto como un método para atraer a los clientes durante la 55ª Feria de la Vivienda, celebrada en la ciudad de Nantong, provincia de Jiangsu, este de China. (China Daily)
imágenes_insolitas02-06-133
4) Esta escena ya la he visto
Por nueve meses los visitantes de Eureka Skydeck podrán disfrutar la experiencia de revivir esta escena de la pelicula “King Kong”, claro que ahora los protagonistas serán ellos. Se pondrán a 300 metros sobre la ciudad en la gran mano de “King Kong” (de 4,5 metros). Su inauguración será en el mes de junio en Melbourne, donde se encuentra ubicado el Eureka Sydeck, el edificio más alto del hemisferio sur.(The Telegraph)
imágenes_insolitas02-06-134
5) Esto es ser práctico
Liu Lingchao lleva a su casa de plástico portátil de espaldas en Liuzhou, provincia de Guangxi, China.(The Telegraph)
imágenes_insolitas02-06-135
¿Qué te parece?

FUENTE DEL ARTICULO

0 comentarios:

Publicar un comentario