domingo, 21 de septiembre de 2014

Netropolitan, Red Social Solo Para Ricos.

¿Pagarías por registrarte en una red social? ¿Que te parece pagar unos $ 9,000 dólares? Un nuevo sitio quiere reunir a “la crema y nata de la sociedad”, donde podrán hablar de sus problemas del primer mundo, sin aparentar ser jactanciosos. Su nombre es Netropolitan, muchos dicen que es el ‘Facebook’ para ricos. Claro, para ingresar sólo necesitarás desprenderte de 9,000 dólares (unos 117,000 pesos mexicanos) y ser parte de una exclusiva red social. ¿Por qué se ha creado? Y exactamente ¿qué es Netropolitan?



Según su creador, James Touchi-Peters, Netropolitan, es “un club en línea para las personas con más dinero que tiempo“. Se le ha llamado Netropolitan, por que es para gente rica, la gente “metropolitana” de la red.

La plataforma de élite fue lanzada el martes y tiene como objetivo relacionar a la gente con gustos afines. Y su cuota inicial es $ 9.000 dólares, después sólo tendrán que pagar $ 3,000 dólares al año.
Requisitos

Como informa CNN, los miembros deben tener una edad mínima de 21 años, y registrarse con nombres reales. Cuando sean aceptados podrán formar grupos de intereses en común, pero podrán ver las actualizaciones de estados de todos los usuarios.

No hay publicidad, ni el sitio está indexado por buscadores, los moderadores están activos todo el tiempo para vigilar que no haya comportamiento inapropiado.

Touchi-Peters se negó a decir cuán grande espera que sea la base de usuarios del sitio. Fue sembrado con “un grupo selecto de miembros precalificados” y siempre será exclusivo, dijo.

Quizá los 10 más ricos del mundo, ya estén en Netropolitan, ¿que piensas? Nos gustaría saberlo.
Fuente: Business Times

0 comentarios:

Publicar un comentario