domingo, 21 de septiembre de 2014

Joven Recibe Fuerte Golpiza De Un Anciano, Al Intentar Robarle

Gregory McCalium, un joven de 23 años de edad, entró armado con un cuchillo a la casa de sus vecinos para robarles. McCalium parece que nunca se imaginó que el tembloroso anciano que se encontraba en los interiores de la casa, no solo se iba a resistir al robo, sino que le iba a dar una fuerte golpiza.


 Frank Corti, de 72 años de edad y víctima del intento de hurto, fue un ex campeón de boxeo en su juventud que no dudó en poner en práctica sus tácticas de boxeo para neutralizar al ladronzuelo.

McCalium recibió dos derechazos certeros en la cara de parte de Corti. Luego, Corti amarró a McCalium y llamó a la policía de Botley, en Oxford, Inglaterra.

La policía dijo que el muchacho parecía ser la víctima de un accidente de tránsito.
“La acción de Corti fue netamente en defensa propia y es catalogada por la ley del Reino Unido como arresto por parte de un ciudadano –dijo la policía–. El juez de la causa defendió su acción diciendo que McCalium recibió lo que se merecía”.

Al parecer, los vecinos tenían una disputa previa, que seguía aumentando los niveles de tensión entre ellos. La misma noche del ataque, McCalium había estado en su casa con sus amigos. Después, cuando la policía local fue a su casa a raíz de unas denuncias por ruidos molestos, encontraron a McCailum alzando una espada de madera.

Fuente: Dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario