Inmediatamente llamaron a la estación televisiva local, que envió un reportero a cubrir el descubrimiento de lo que dieron en llamar un hongo poco común.
Uno de los habitantes del pueblo le dijo a la periodista, “Es algo carnoso, tiene un ojo y nariz, pero no sabemos bien que es”.
El corresponsal curiosamente describió el descubrimiento como si fuera un hongo suave, con uno de los extremos que parecía una boca humana.
Inmediatamente, los espectadores comenzaron a llamar al canal, para indicar que lo que estaban mostrando no era en realidad un hongo sino una vagina artificial.
“La ignorancia es horrible. ¿Como puede un reportero confundir un juguete sexual con un hongo?”, comento un espectador en el importantísimo sitio web Tianya.cn.
El Canal pidió disculpas por el grosero error, “lamentamos incurrir en el ridículo. El incidente ha atraído una amplia atención publica y comentarios”.
Además agregaron, “pedimos disculpas por lo ocurrido, nuestros periodistas son jóvenes y no están familiarizados con asuntos mundanos”.
A pocos días del incidente aun no queda claro si realmente ha sido una grotesca confusión o especialmente armado por el canal para atraer la atención de los televidentes. Lo que si ha quedado claro es que el hongo no es apto para el consumo humano.
FUENTE ORIGINAL DEL ARTICULO AQUI
0 comentarios:
Publicar un comentario