sábado, 2 de marzo de 2013

Padre Contrata Sicario Virtual Para Matar A Su Hijo


sicario virtual

Desesperado por la adicción de su hijo, un chino contrató a un sicario para que acabe con la vida de su hijo, virtualmente.

El caso es que el joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre tuvo la tarea de terminar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.
A los 23 años, Xiao Feng no hacía otra cosa que estar conectado todo el tiempo con los videojuegos. No trabajaba ni estudiaba, ni siquiera pensaba en tener novia. Harto de esta situación, su padre buscó a la persona indicada para que acabara con los personajes de los juegos on line que su hijo fuera creando, de modo que se aburriera y los dejara.

Sin embargo, las cosas no salieron del todo como fue planeado porque Xiao Feng confesó su adicción pero le dijo a su padre que si bien dejaría los videojuegos, no tenía pensado buscar trabajo.
La idea de Feng padre fue una de las respuestas más imaginativas que se pusieron en marcha en un país donde la adicción de los jóvenes por los videojuegos on line se convirtió en un problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario